*

Informe de gobierno

Septiembre 1st, 2016
Posicionamiento del PAN

image

En cuatro años, el Ejecutivo ha sido “incompetente”

Alberto Morales, Suzzete Alcántara y Horacio Jiménez 

politica@eluniversal.com.mx

Al dar el posicionamiento del PAN, el senador Fernando Herrera fustigó que el Ejecutivo federal en sus primeros cuatro años de gobierno ha sido “incompetente” y “no ha podido” con su responsabilidad al frente del gobierno.
En la sesión de apertura del Congreso General, el también líder del PAN en el Senado cuestionó al presidente Peña Nieto porque en la reciente visita del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, por no tener una posición honrosa frente a quien nos ha insultado.
“No fue vertical ni honrosa la posición oficial del Ejecutivo con relación a un candidato que insulta y difama una y otra vez a los mexicanos, pero aún en 嘉盛集团 lugar de exigirle que pida perdón a los mexicanos, lo metió a Los Pinos, le tendió la mesa, México quedó humillado y ofendido, se traicionó el sentir nacional”.
Al inicio de su mensaje Herrara Ávila inquirió a aquellos que decían que ellos “sí sabían gobernar”, porque se quedaron en los discursos de campaña, y nunca entraron en el ejercicio de gobierno.
Reclamó que Acción Nacional siendo oposición dio al gobierno federal las reformas estructurales que a ellos como gobierno se las negaron, pero éstas no han dado los resultados planteados.
Señaló que en el tema de la corrupción el Ejecutivo no ha dado ningún resultado.  “Pedir disculpas honra al Presidente, pero no generar consecuencias genera impunidad”.

Comments are closed.