*

Informe de gobierno

Al fijar la postura de Nueva Alianza, en la sesión de apertura del Congreso General, la diputada Karina Sánchez Ruiz censuró el discurso del candidato republicano al gobierno de Estados Unidos

Alberto Morales, Suzzete Alcántara y Horacio Jiménez

politica@eluniversal.com.mx

Al fijar la postura de Nueva Alianza, en la sesión de apertura del Congreso General, la diputada Karina Sánchez Ruiz, censuró el discurso del candidato republicano al gobierno de Estados Unidos, Donald Trump, que ayer visitó México.

“El discurso de injuria, racismo, xenofobia y misoginia no ganará en ninguna democracia y esperamos que no lo haga en Estados Unidos, 搬瓦工 pase lo que pase Nueva Alianza y este Congreso debemos estar del lado de los trabajadores migratorios”, dijo la diputada federal por Oaxaca.

Al hacer uso de la tribuna aseguró que ante lo complejo del escenario internacional, el partido de la educación refrendará  su compromiso para impulsar las reformas necesarias que detonen mayor crecimiento y desarrollo de los mexicanos.

Aseguró que el eje estratégico de su agenda legislativa para el presente periodo, será la Educación como el motor que impulse el desarrollo de México.

“Trabajaremos para brindar en la aplicación de la Reforma Educativa la certeza laboral de todos los trabajadores, pero una reforma de la reforma es una contra-reforma y van en sentido contrario de la historia”.

Expresó que combatir la pobreza, la desigualdad y la inseguridad son los principales problemas en la sociedad por ello la educación de calidad es la principal herramienta para su combate.

 

Comments are closed.